Error
  • JFolder::create: Detectado bucle infinito
  • Could not create path /var/www/vhosts/eborakids.com/httpdocs/logs to store log information. Check your folder /var/www/vhosts/eborakids.com/httpdocs/logs permissions.
  • vmError: Couldnt create thumb, file not found C:\Inetpub\vhosts\eborakids.com\httpdocs\images\stories\virtuemart\category\mod_bañera.jpg

Minicuna COLECHO Bbcus

Imprimir

Con envío Envio a domicilio para 0,00 €
Precio: 324,00 €

Fecha de entrega según disponibilidad

Fabricante: BBCUS
Descripción

 

La minicuna colecho tiene 11 posiciones que nos permiten regularla a la misma altura que la cama de los padres. Quitando la barandilla es una extensión de la cama grande y facilita los cuidados del bebé y el contacto con él.

La minicuna colecho tiene dos transformaciones que se adaptan a las necesidades del bebé. La primera transformación es un cambiador y la segunda una mesa juegos y una baúl para juguetes.

 

Las 5 ventajas del colecho

1.El colecho facilita la lactancia y la alimentación nocturna

Los bebés necesitan mamar de noche para mantener un aporte de nutrientes para que su desarollo sea completo a sus necesidades. Amamantar será muy sencillo por la noche si el bebé está al lado de su madre.

Si el bebé no es amamantado también será de utilidad el colecho, ya que la mamá tendrá a mano todo lo necesario para hacer el biberón.

2. Los padres descansan más con el colecho

Es obvio que con el colecho los padres no se tienen que levantar para atender las necesidades de sus bebés. Sólo acercándolo a su lado puede reconfortar al bebé y darle contacto materno o paterno.

3. La familia recupera el tiempo perdido

Nuestro hábitos de vida y trabajo dejan poco tiempo para el contacto físico y emocional. Gracias al colecho recuperaremos este tiempo y podremos compartir el dulce sueño de nuestro bebé.

4. Los niños se sienten mejor.

El llanto de un bebé a veces responde a necesidades físicas, pero en otras ocasiones es por miedo, frío, dolor, necesidad de contacto y mimos o incomodidad. Cuanto antes atendamos estas necesidades, sean materiales o emocionales, menor será el tiempo en el que el niño esté sufriendo ese problema y menos llorará, pues si no lo atendemos pronto puede que luego, se sienta nervioso o asustado, y le costará mucho más dejar de llorar y sentirse tranquilo y confortado.

5. Cuanto mejor durmamos mejor estaremos por la mañana

Dormir con nuestro hijo no va a eliminar sus despertares, pero si los reduce y hace mucho más sencillo que, habiéndolo atendido prontamente, todos recuperemos el sueño antes. Y desde luego, cuanto mejor durmamos, más descansados, más animosos y más sanos nos sentiremos la mañana siguiente, cuando nos espere otra jornada de cuidado de nuestro hijo y de trabajo, sea en casa o sea fuera de ella.