Mountaing Buggy Silla Duet con capazos

Imprimir

Con envío Envio a domicilio para 0,00 €
Precio: 999,00 €

Fecha de entrega según disponibilidad

Fabricante: Mountaing Buggy
Descripción

Una gemelar tan estrecha como una individual

Fabricada y diseñada ingeniosamente, con tan sólo 63cm de ancho en la base de las ruedas, la duet es tan estrecha como una silla de paseo individual. Esta silla gemelar en paralelo te llevará, a tí y a tus bebés, a lugares donde nunca antes has llegado.

¡Nuevo plegado rápido con sólo una mano!

Pliega la silla duet con tan sólo una mano y fácilmente ponla de pié, con la tela lejos del suelo, en los cafés de la ciudad o los estrechos espacios de almacenamiento. Al plegar la silla, un ‘click’ instantáneo te hará saber que el chasis se ha  bloqueado automáticamente.  La silla duet es ligera de levantar y compacta para guardarla en el maletero de tu coche.

Ingeniería de calidad y maniobrabilidad

Comparadas con otras marcas, las sillas de paseo de Mountain Buggy requieren de menos fuerza para levantar la rueda delantera, haciendo de duet la silla gemelar compacta ideal para salvar obstáculos por la ciudad y los alrededores.

El chasis de la silla duet está fabricado con un resistente y ligero acero T5 de 6063 grados. Las ruedas de 10 pulgadas, con cámara de aire, absorben los baches del terreno, ofreciendo la mejor comodidad a los pasajeros. Pon fijas las ruedas delanteras para tener estabilidad en los terrenos irregulares, o déjalas giratorias para una máxima maniobrabilidad.

Confort y comodidad para tí y tu bebé

La silla de paseo duet viene equipada con un tejido 600d súper suave y fácil de limpiar; una capota con UPF 50+ (incluye visera extraíble) y una solapa con visor para que veas a tu pequeñ@. Lo mejor de todo es que la tela se desmonta del chasis, con tan sólo una cremallera, para que puedas limpiarla y la colchoneta es reversible para que elijas tu color preferido. El asiento se reclina totalmente y cuenta con un cierre de seguridad acolchado para estar cómodo y seguro, así como la barra delantera se abre/ remueve fácilmente para no molestar al bebé mientras duerme. 

Para todos los padres: el cómodo manillar se ajusta a todas las alturas alcanzando alturas de 78 – 106cm. La cesta de 5kg aguanta lo que necesitas tú y el bebé para vuestras aventuras, sean grandes o pequeñas. Asegúrate de mantenerte hidratado con el porta-botellas que lleva incluido.

Capazo carrycot plus: perfecto para el recién nacido

una base, dos telas, tres posiciones mirando a los padres
la innovación en estado más puro, el capazo carrycot plus está diseñado para adaptarse a la comodidad de tu bebé. el capazo carrycot plus cambia fácilmente de posición horizontal a modo inclinado, ofreciendo el ángulo perfecto para los bebés que sufren de reflujo. Cuando tu niño se hace mayor, podrás cambiar la tela del capazo para convertirlo en una hamaca.