Mutsy Trio Igo Urban Nomad

Imprimir
trioigo.jpgtrioigo.jpg

Con envío Envio a domicilio para 0,00 €
Precio: 1072,00 €

Fecha de entrega según disponibilidad

Fabricante: Mutsy
Descripción

Diseño simple y multifuncional, de eso va el nuevo Igo. El Mutsy Igo tiene un asiento totalmente regulable y se puede plegar hasta una forma muy compacta.

¡El usarlo es toda una delicia!

Práctico y elegante.

Montaje rápido y fácil.

Sillita totalmente regulable y reversible.

A elegir entre: ligeros neumáticos de espuma o neumáticos normales.

Se pliega hasta conseguir un conjunto muy compacto, incluso con la sillita.

Mutsy igo está disponible en 10 colores.

Ergonomía.

Para tu hijo: El respaldo y el soporte para piernas se pueden colocar en diferentes posiciones. Eso es muy importante para la salud de tu hijo, porque los pequeños no deben estar mucho tiempo sentados en la misma postura. La capota de la sillita se puede alargar si utilizas la posición reclinada o si quieres proteger a tu hijo del fuerte sol. Como la pieza de atrás de la capota cuenta con una doble capa, la sillita tiene una buena ventilación. La sillita se puede colocar sobre el bastidor mirando hacia delante o hacia los padres.

Para ti: El capazo se monta a buena altura en el bastidor. De esa forma no te cargas la espalda cuando sacas a tu hijo del capazo. En la parte de atrás del asiento se encuentra el control para regularlo. Está alto para que puedas llegar fácilmente. Coloca la barra para empujar a la altura que más te convenga con el práctico botón. El bastidor Igo es (sobre todo combinándolo con los neumáticos de espuma) ligero como una pluma, lo que facilita el moverlo.

Práctico.

Pliegue el bastidor del Igo con la sillita y la capota. El resultado es un paquetito muy compacto y fácil de transportar. ¿Lo quieres más pequeño? No pasa nada: en un santiamén sacas las ruedas (y después se las vuelves a poner fácilmente). Gracias al bloqueo de pliegue el Igo también se queda plegado en forma compacta durante el transporte.

Las ruedas con neumáticos con una amortiguación extra o con los neumáticos extra ligeros, pueden girar a 360º. En una superficie irregular los neumáticos normales son ideales. Para usarlo en terreno urbano y si quieres que el carrito no pese mucho, elige los neumáticos de espuma.

Nuevo para el 2015.

Se han realizado varias mejoras técnicas en la Igo 2015, estas son las 4 ventajas de estas mejoras:

-Las ruedas delanteras cuentan con suspensión frontal que mejora la comodidad del niño, especialmente en terreno abrupto.

-Esta suspensión en la rueda delantera también garantiza que las ruedas delanteras se quedan en el suelo cuando se gira que estabiliza la sillita y facilita su control.

-La forma de la articulación del bastidor superior central se ha cambiado para hacerlo más seguro para niños.

-Los mecanismos de la barra para empujar son fáciles y ligeros de activar, para hacer el pliegue sin problemas.

Medidas:

Chasis abierto 80 (largo)  58 (ancho)  110(alto).

Chasis cerrado   70 (largo)  58 (ancho)  39(alto).